7 Regalos para el Día de la Madre

¿Estáis buscando un regalo diferente para sorprender a mamás y abuelas? Ya sabéis que a las mamás nos gustan especialmente aquellos detalles tan personales que salen de las manos y el cariño de los más pequeños. Así que hoy os proponemos algunas ideas basadas en experimentos caseros.

1. Para mamás golosas, unas piruletas caseras realizadas a partir del proceso de recristalización del azúcar.

experimento_cristalizacion_piruletas

2. Para las amantes de la naturaleza, colonia elaborada a partir de aromas naturales extraídos de frutas y plantas

experimento_colonia_resultado

3. Para las que necesitan un respiro…unas bombas efervescentes para disfrutar de una reacción química en la bañera.

experimento_bombas_baño_secas

4. O unos jabones personalizados elaborados explorando los cambios de estado (fusión y solidificación por cambios de temperatura)

5. Para las más “coquetas”, podemos realizar collares de plástico ecológico obtenido a partir de la proteína de la leche.

6. Para las  que pierden con frecuencia las llaves en las profundidades de su bolso, un llavero hecho a partir de plástico reciclado.

7. Y una última propuesta para disfrutar de las preciosas combinaciones de colores producidas por la refracción de la luz al atravesar los diferentes prismas de este móvil.

 
¡Compártenos y consigue el PDF!
Compártenos en FaceBook o Twitter y podrás descargarte la versión en PDF imprimible de esta entrada. Sólo tienes que hacer click en alguno de los siguientes botones y seguir el proceso... ¡Gracias por anticipado!

Una Respuesta

Deja un Comentario

Pásate por nuestro nuevo canal en Youtube ¡Cada semana un nuevo experimento en video!
+