Comienzan los cursos de Ciencia de experCiencia!!

Llevábamos tiempo preparándolos y ya tenemos aquí los dos primeros CURSOS de CIENCIA que podréis seguir desde casa y a vuestro ritmo:

El Curso de Experimentos en la Cocina

El Curso de Experimentos de Ciencias Naturales

Para una niña/o, hacer ciencia significa observar y entender toda una serie de fenómenos que encuentra en su vida cotidiana. Además, el conocimiento científico es acumulativo: se va fundamentando en hechos ya conocidos. Por ello es importante que el proceso de aprendizaje comience ya desde la infancia en casa, y continúe durante toda la etapa escolar.

Si eres madre/padre,

Tu papel es fundamental en ese proceso de aprendizaje. Sabes que tú eres el primer modelo para tu hija/o. Si tú manifiestas curiosidad, entusiasmo por la ciencia, y deseo de aprender, desarrollarás una actitud positiva respecto a la ciencia, que podrás transmitir a tu hija/o. Además, la interacción cotidiana con tu hija/o te dará numerosas oportunidades para la investigación científica.

Si eres profesora/profesor,

Sabes que la ciencia es mucho más que los hechos científicos que describen los libros. Quieres que tus alumnas/os descubran la ciencia a través de su propia experimentación, porque así es como entiendes su formación científica. Conoces la importancia que tiene motivar a tus alumnas/os, guiarlos en la formulación de preguntas basadas en un razonamiento científico.

Si eres madre, padre, maestra o maestro, pero te preocupa no tener una formación específica en Ciencias, desde experCiencia queremos ayudarte. En nuestro blog puedes encontrar habitualmente ideas de diferentes actividades que puedes realizar en casa sin necesidad de material específico y con muy poco dinero.

Pero sabemos que a veces puedes perderte entre tantas actividades, así que para ayudarte hemos diseñado diferentes cursos separados por temáticas: un curso de Ciencia en la Cocina y un curso de Ciencias Naturales.

En cada curso encontrarás en primer lugar ideas prácticas para crear en casa o en el aula un entorno de experimentación relacionado con la cocina o las Ciencias Naturales. Además encontrarás 25 vídeos explicativos de experimentos que puedes hacer, con su explicación científica, con curiosidades con las que sorprender a tu hija/o y a tus alumnas/os y con ideas para extender cada experimento donde os lleve vuestra curiosidad.

Puedes hacer el curso cuando quieras, a tu ritmo, pero no estarás sola/o. Formarás parte de una comunidad exclusiva para las alumnas y alumnos del curso, donde podrás intercambiar experiencias, aclarar dudas, o simplemente charlar con tus compañeras y compañeros.

Si compras el curso antes del día 10 de Noviembre, disfrutarás de un 25 % de descuento

 
¡Compártenos y consigue el PDF!
Compártenos en FaceBook o Twitter y podrás descargarte la versión en PDF imprimible de esta entrada. Sólo tienes que hacer click en alguno de los siguientes botones y seguir el proceso... ¡Gracias por anticipado!

Deja un Comentario

¡No te pierdas los nuevos cursos on-line de experCiencia!Ver cursos