Nuevo Curso “Experimenta con la Física y la Química”

Ya tenemos aquí el nuevo curso de ciencia “Experimenta con la Física y la Química”

Curso de ciencia

En este curso de ciencia encontrarás  ideas prácticas que puedes realizar en casa o en el aula para trabajar conceptos de Física o Química, desde una perspectiva lúdica y educativa.

Aprende a fabricar un cohete químico, o un géiser casero. Sorprende a tus alumnas/os, y a tus hijas/os con experimentos mágicos como el del hielo caliente, la serpiente negra, o la transformación de limonada en vino. O ayúdales a descubrir la magia del color con sombras de colores o imágenes 3D.

En este curso de física y química, encontrarás un PDF con todos estos experimentos, que se complementa con 25 vídeos explicativos de experimentos que puedes hacer, su explicación científica, y curiosidades con las que sorprender a tu hija/o y a tus alumnas/os y con ideas para extender cada experimento donde os lleve vuestra curiosidad.

Recuerda que puedes hacer el curso de ciencia a tu ritmo, cuando quieras, y desde donde quieras. Pero no estarás sola/o. Formarás parte de una comunidad exclusiva para las alumnas y alumnos del curso, donde podrás intercambiar experiencias, aclarar dudas, o simplemente charlar con tus compañeras y compañeros.

Si compras el curso antes del día 18 de Febrero, disfrutarás de un 20 % de descuento

Si eres madre/padre,

Este curso te dará herramientas para desarrollar una actitud positiva respecto a la ciencia, te ayudará a fomentar en tu hija/hijo la curiosidad, el entusiasmo por la ciencia, y el deseo de aprender. Además, descubrirás una nueva forma de interaccionar con tu hija/o, participando con ella/él en una actividad lúdica y educativa, a través de la realización de experimentos.

Si eres profesora/profesor,

Ya sabes que la formación científica de tus alumnas/os pasa por la propia experimentación, porque necesitan poder relacionar conceptos abstractos con situaciones de su vida cotidiana. Este curso te ayudará a motivar a tus alumnas/os, a guiarlos en la formulación de preguntas relacionadas con la física y la química y ayudarles a buscar respuestas basadas en un razonamiento científico.

Todas estas actividades las puedes realizar tanto en casa como en el aula, sin necesidad de material específico, y con muy poco dinero. Para ayudarte a realizar los experimentos hemos diseñado diferentes cursos separados por temáticas:

El Curso “Experimenta con la Física y la Química”

se suma a los que ya estaban disponibles:

El Curso de Experimentos en la Cocina

El Curso de Experimentos de Ciencias Naturales

 
¡Compártenos y consigue el PDF!
Compártenos en FaceBook o Twitter y podrás descargarte la versión en PDF imprimible de esta entrada. Sólo tienes que hacer click en alguno de los siguientes botones y seguir el proceso... ¡Gracias por anticipado!

2 Comentarios

  1. marina

Deja un Comentario

¡Nuevo curso online de Experimentos de Física y Química con DESCUENTO de LANZAMIENTO!Ver éste y otros cursos